top of page
Buscar

The September Issue. Se la novia y la invitada de otoño perfecta.


Qué mejor para cerrar el mes que una producción de Sara Varas Comunicación y un elenco de proveedores maravillosos llamada The September Issue. En la entrada anterior hablamos de las tendencias para este 2021 para novias y, si algo está claro, es que el estilo boho chic viene pisando muy fuerte. Por ello, quiero mostraros tres opciones de vestidos diferentes entre sí, pero muy tendencia. Además os cuento cuáles son los tips para ser la invitada perfecta, con otros tres looks que estoy segura que os van a encantar.


Novia con vestido de tul plumeti y mangas abullonadas.


Un estilismo que aúna delicadeza, y moda. Diseño de escote fantasía y mangas abullonadas, con espalda descubierta y cuadrada, todo ello, en tul plumeti y encajes, a juego con el rompedor velo encajado en el moño y, con una pequeña caída en lazos. El cuerpo cubierto de encajes y la falda del vestido de un tejido fluido y forma evasé contando con una discreta cola.


Complementos granates y ramo en los mismos tonos, en el que predominan los frutos del bosque. Maquillaje en marrones, enfatizando los labios con un toque de color.

Créditos: Fotografía: @martagtarrio Vídeo: @shotbyibm Muah: @finirico_mkp Vestido y velo: @ernesto_terron Joyas: @acus_complementos Deco floral y ramo: @ferini.es Ayudante de producción: @celiaconde_ Finca: @fincamonteviejo Modelo: @blancaescassi Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion



Invitada de volantes y lunares.


Este look de vestido corto y recto, sin escote, con cuerpo fruncido en cuello y cintura, y media manga, en tono salmón y de topos negros. Consigue toda su originalidad con el juego que le aportan los volantes que salen a lo largo de las mangas, ligeramente abullonadas en su parte superior y, gracias al peplum asimétrico de cintura a cadera que le aporta volumen y movimiento.


Coleta reintentada y un maquillaje en tonos nude muy luminoso. Complementos negros clásicos y atemporales que denotan sofisticación.


Crédito; Fotos: @martagtarrio Muah: @finirico_mkp Joyas: @acus_complementos Vestido: @mattuicollection Bolso: @cfernandezcomplementos Modelo: @blancaescassi Espacio: @fincamonteviejo Ayudante de producción: @celiaconde_ Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion



Novia con vestido de encaje azul.


Pocas son las novias que se atreven a llevar vestidos con color y más de una debería replanteárselo.


Con una silueta muy desenfadada, que nos recuerda a los años 20 por su talle bajo. Este diseño confeccionado en tejido de encaje con media manga y escote redondo cerrado, cuenta con transparencias en mangas y espalda y, un cuerpo en un sutil tono azul. Botonadura en toda la espalda enmarcada con ribetes del color protagonista y una reducida cola acabada en pico.


Los pendientes en media luna, maquillaje natural y coleta atada por tramos respetando los detalles de color azul que se sigue en todo el look. Ramo en tonos verdes elaborado a base de eucalipto y olivo.


Créditos: Vídeo: @shotbyibm Foto: @martagtarrio Vestido: @carmenlopezdeharo Joyas: @acus_complementos Ramo: @ferini.es Muah: @finirico_mkp Modelo: @blancaescassi Ayudante de producción: @celiaconde_ Finca: @fincamonteviejo Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion



Invitadas de traje jacquard


Sin duda mi favorito. Este precioso traje compuesto por pantalón palazzo de tiro alto y cuerpo cruzado con escote a pico y mangas abullonadas con puños altos, en tejido jacquard, acaparará todas las miradas. Incluye cinturón del mismo tejido con hebilla de Carey para ajustar la parte superior del conjunto a la cintura.


Con complementos en color caña natural, y joyas en oro. Maquillaje sutil y coleta elaborada.

Recordaros que por protocolo la pamela y demás tocados, son utilizados en exclusiva para las bodas de día.


Créditos: Foto: @martagtarrio Vídeo: @shotbyibm Traje: @mattuicollection Pamela y cartera: @cfernandezcomplementos Muah: @finirico_mkp Joyas: @acus_complementos Deco floral: @ferini.es Modelo: @blancaescassi Finca: @fincamonteviejo Ayudante de producción: @celiaconde_ Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion



Novia con vestido en dos piezas. Romántica y con sutiles adornos de color.


Crop top en guipur con escote cerrado a la caja, acabado con una delicadísima puntilla de plumeti con forma ondulada que le aporta mucha sofisticación tanto al cuello, como a la parte inferior del top. Cuenta con una botonadura central que juega con la sensación de reinventar la esencia de un cárdigan, con botones entretelados en terciopelo beige. Las mangas forma pequeños volantes en su terminación y están rematadas con ribetes del mismo material y color que los botones, enmarcando los puños. Falda semi abierta y de tul, comparte el detalle de color, con el mismo lazo del ribete, esta vez, a modo de cinturón que se deja caer sutilmente tras atarse en la espalda.


Es muy importante saber jugar con los complementos para realzar el estilismo, en este caso se ha optado por un ramo de inspiración puramente campestre que le imprime frescura y juventud, junto a unos pendientes grandes que adornan sin recargar en exceso.


El maquillaje tan natural y el semirecogido sencillo pero muy elegante hacen que todo tenga coherencia y funcione a la perfección.


Créditos: Foto: @martagtarrio Vídeo: @shotbyibm Vestido: @angelesserranoaltacostura

Joyas: @acus_complementos Deco floral y ramo: @ferini.es Ayudante de producción: @celiaconde_ Muah: @finirico_mkp Modelo: @blancaescassi Finca: @fincamonteviejo Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion



Invitada de contrastes: malva y rojo.

Para las amantes de los vestidos sencillos pero con un toque diferenciador, este vestido de corte recto mangas fruncidas y abullonadas gracias a la utilización de hombreras y cuello perkins. Atrevido en su estampado floral y contraste de colores que mezclan tonos morados, azules y rojos. un look elegantísimo con el que triunfar está asegurado.


Con complementos en rojo, el pelo recogido en coleta baja y desenfadada. y maquillaje en tonos tierra y labios color burgundy.


Créditos: Fotografía: @martagtarrio Muah: @finirico_mkp Modelo: @blancaescassi Vestido: @mattuicollection Joyas: @acus_complementos Espacio @fincamonteviejo Ayudante de producción: @celiaconde_ Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion



Espero que os hayan gustado tanto como a mi! Enhorabuena equipo.


Nos leemos el próximo miércoles,

Laura Valle.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page