top of page
Buscar

Destinos de Luna de Miel cerca de España

Pasar tiempo de calidad en pareja, descubrir lugares con encanto y coleccionar recuerdos únicos e imborrables, para mi esa sería una de las definiciones perfectas de lo que yo considero que debe ser una Luna de miel.


La organizar de la boda muchas veces genera un estrés extra. Al día a día se le suman una multitud de decisiones importantes, y por ello, pensar en desconectar juntos después del disfrutar del día de la boda, hace que el viaje de novios se convierta en uno de los más necesarios y esperados de todos cuantos vayáis a hacer.


Hoy quiero hablaros de sitios especiales, destinos idílicos para disfrutar de unos días mágicos sin pasar largas horas de vuelo en un avión. ¿Os hace ilusión es salir de nuestras fronteras y conocer nuevos horizontes? Nuestros países vecinos nos ofrecen paisajes y hoteles dignos de visitar.


PORTUGAL


Bussaco Palace Hotel

Ubicado al norte de Portugal, cerca de Coimbra, en mitad de un bosque se encuentra una espectaular edificación del siglo XIX de inspiración historicista con jardines versallescos y detalles decorativos del medievo y renacentistas, antigua residencia de caza de los reyes de Portugal. Un hotel de 5* declarado Monumento Nacional.



Palacio de Setéais

Este palacio de estilo neoclásico construido en el siglo XVIII con vistas al mar y a la ciudad, es parte del conjunto Patrimonio de la Humanidad de Sintra, la que es considerada la ciudad más bonita de Portugal. Cuenta con un spa con los mejores tratamientos y la posibilidad de cenar en el jardín a la luz de las velas. Es considerado uno de los hoteles más demandados para Lunas de Miel del país luso.



Vilalara Thalassa Resort

Un espectacular complejo de 11 hectáreas situado a orillas del mar Atlántico, en el Algarve portugués. Destaca por ser uno de los 5 mejores centros de Talasoterapia del mundo. Su playa, piscinas y jardines privados y su inmejorable gastronomía lo convierten en un oasis de bienestar. Cuenta con apartamentos y habitaciones con acabados de primeras calidades.




FRANCIA


Chateau de Mazan

Si buscáis relajación bajo el penetrante sol del sur de Francia, una estancia en este precioso hotel, situado en la Provenza y perfectamente restaurado, será una opción acertadísima. Rodeado por hectáreas de jardines, una piscina excavada en la roca y vistas al Mont Ventoux, sus actuales propietarios han sabido mezclar algo de historia con una elegancia clásica y desenfadada.



La Divine Comédie

En el corazón de Aviñón, en pleno centro histórico se encuentra esta mansión, un pequeño oasis, elegante y sofisticado con una decoración que aúna piezas anticuario con arte moderno dotando esta casa de un aire ecléctico particular. Cuenta con 5 suites espaciosas y perfectamente equipadas, incluso mejor que en un hotel de cinco estrellas, Techos altos, muchas ventanas que dan al jardín privado más grande de la ciudad, pinturas... ¿Qué más se puede pedir?



ITALIA


Hotel Villa Cimbrone

En plena costa Amalfitana, concretamente en la localidad de Ravello, se levanta uno de los Hoteles de Charme más prestigiosos de todo el Mediterráneo. El esplendor y el ambiente de antaño impregnan esta residencia del siglo XII. La familia Vuilleumier, con sus generaciones de experiencia en la industria hotelera, conserva y protege las características arquitectónicas y decorativas originales del que a lo largo de la historia ha sido punto de encuentro de innumerables aristócratas, intelectuales y artistas, que encontraban en este enclave un auténtico remanso de paz.



The Residenza Napoleone III

Es el lugar más lujoso y único para alojarse en la ciudad eterna, las suites se encuentran dentro del Palacio Ruspoli, al que popularmente se consideraba una de las “cuatro maravillas” de Roma, junto con el Borghese Cembalo,el Farnese Dado y el portal de la Sciarra Colonna. Sentirás como un hechizo que te lleva de inmediato, lejos de la rutina diaria a conocer la siempre sorprendente capital italiana.



Hotel Reschio

En la frontera de Umbría y Toscana, en el corazón verde del centro de Italia. Situada cerca de Cortona y Perugia, justo encima del lago Trasimeno, la finca se encuentra en un hermoso valle. La belleza de Reschio, con su castillo del siglo X, se encuentra en cada detalle, desde las increíbles habitaciones diseñadas individualmente, hasta el estilo de vida saludable de la finca circundante, pasando por todas las instalaciones disponibles, como los caballos de pura raza española en los establos, la vida salvaje, la casa de baños, las huertas sinérgicas, el forrajeo y el nivel del servicio.




CROACIA


Hotel Excelsior Dubrovnik

Con su prestigiosa ubicación a solo unos pasos de la Ciudad Vieja de Dubrovnik declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este hotel muestra su grandeza renovada como uno de los hoteles más lujosos del Adriático. Una villa histórica construida en 1913 y que aprovecha al máximo las magníficas vistas orientadas al oeste del glorioso casco antiguo, disfruta de la ubicación más envidiable de cualquier hotel de la ciudad: a solo cinco minutos a pie de las murallas de la fortaleza medieval.




GRECIA


Dana Villas & Infinity Suites

En la especial isla de Santorini, concretamente en la pequeña y famosa localidad de postal de Firostefani, se levanta en sus acantilados este hotelazo con unas vistas envidiables. De líneas puras y un blanco impoluto absolutamente Mediterráneo, cuenta con singulares piscinas con vistas al mar Egeo y una cocina griega modernizada que hará de vuestra estancia una experiencia inigualable.



Espero que os resulte útil y si no que al menos hayáis pasado un buen rato soñando con viajar y alojaros en cualquiera de estos maravillosos destinos.


Laura.




100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page