“No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy”

 Gregorio Marañón.

Screenshot_20200502-014619_Instagram_edited.jpg

Miss Perlada

Es una mujer con las ideas claras, que pisa fuerte y se afana en dejar huella allí donde va. Sofisticada, dulce, cariñosa, algo tímida, a la  par que extrovertida, pizpireta y dicharachera. Soñadora hasta el extremo, curiosa como la que más y dispuesta siempre a aprender y descubrir nuevos horizontes.

Amante de las bodas, las flores, la moda, las joyas, el vino blanco, el mar y los atardeceres, de disfrutar en pareja, familia y amigos de las cosas bonitas que la vida nos ofrece.

Llevaba tiempo queriendo tener un espacio en el que compartir mis inquietudes y plasmarlas de una forma intima y especial para que llegasen a más gente, para homenajear a las mujeres que infunden valores vitales y para seguir soñando siempre con vestidos blancos y las historias de quienes los idearon y visten.

Mi historia

Soy Laura Valle Martínez-Raga, Asesora de Imagen Personal , Wedding Planner y graduada en Protocolo y  Organización de Eventos. 

 

Las bodas son mi pasión desde que tengo uso de razón. Por ello, cuando tuve que determinar cuál sería mi camino profesional, lo tuve claro, ayudar a parejas como vosotros con el que será uno de los días más especiales de vuestras vidas, es sin lugar a dudas mi mayor vocación.

 

Formo parte del sector desde 2018, aprendiendo de la mano de Susanna Príncipe y empresas de reconocido prestigio nacional como Seven Weddings, Eterna Prometida y Blanc i Negre Events.

Miss Perlada, es la persona en la que me he convertido gracias a todas las mujeres que en mi vida, han sido sinónimo de inspiración. He crecido rodeada de ellas; estilosas, de determinación fuerte, aunque con una dulzura desmesurada. Mujeres con carácter y personalidad a raudales, que infunden coraje y derrochan amor. 

IMG_20210528_190236_199.jpg