top of page
Buscar

Rivera. La invitada ideal viste made in Spain.

Actualizado: 8 oct 2020

Hoy os presento la nueva editorial ideada por Estrella Albendea Ruiz.


A las circunstancias actuales, derivadas de la pandemia que afectan a caterings, diseñadores y pequeñas y medianas empresas, hay que sumar la cancelación de numerosos eventos, que no hacen más que tener en vilo a numerosas firmas, especialmente las de invitadas. Recién llegados y grandes nombres del momento han apostado por el reciclaje de colecciones o las propuestas cápsula, más pequeñas y prácticas, pero igual de atractivas.


Esta es la historia en la que se han inspirado a la hora de crear la ambientación:


"A Ana, Sofía y Alberta les gusta arreglarse junto al río. Cuando sus madres salen a comprar el pan, ellas se escapan con sus vestidos favoritos en una mano y un buen aperitivo en la otra. Se reúnen en ese escondite al que acuden desde niñas y bañan los pies en la ribera del arroyo mientras degustan el vino de la casa, ese que la taberna de Adelino sirve a locales y foráneos y ese que les reserva a ellas a cambio de que hagan de niñeras de sus pequeñas.


Con un poco de la comida de siempre, algo de maquillaje y mucho aire limpio, pasan las horas hasta que escogen el estilismo para la noche. Aquel que vestirán a la vuelta, cuando empiecen las fiestas de otoño en el pueblo. Y lleguen, eso siempre, en el momento oportuno"


Rivera es una producción que mezcla el bucolismo con la elegancia, es la pura esencia campestre unida a la clase de una mujer hecha a sí misma. Una simbiosis perfecta que, junto a las marcas españolas que han colaborado en ella y las personas que la han trabajado, obtiene como resultado esta maravilla que os muestro a continuación.



Alenia


Una marca joven y 100% española, fundada en 2018. Pensada para la mujer actual e inspirada en las tendencias internacionales. Sus principios fundamentales son: calidad, elegancia y feminidad. Han conseguido crear un producto de extraordinario de la mano de los mejores patronistas del país. 


De su Colección Carmen, dos opciones con las que serás el centro de atención de todas las miradas en las bodas, bautizos y comuniones.


Los looks están acompañados por Joyas de Acantha y Zapatos de Fígara..


Conjunto Sofia: La mezcla de rosas y rojos hace de este maravilloso estampado único. Diseñado artesanalmente, este conjunto de dos piezas de falda y blusa completará cualquier look de invitada de forma elegante y versátil.


El corte asimétrico de la falda y los volantes la hacen especial y única. La blusa cruzada,es cómoda y elegante.


Conjunto Elena: es sinónimo de sofisticación. El top y la falda midi están confeccionados en el mismo estampado, componiendo un look único que te hará destacar en cualquier boda o evento al que asistas.


La falda midi con abertura en la parte trasera te hará sentir segura de ti misma y elegante. El top cuello halter con pliegues delanteros y traseros que lo complementan hará que tus hombros se vean más definidos y tu figura más estilizada.




Bruna


La marca de moda española enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales, pero a la vez buscando la versatilidad de las prendas, para que simplemente cambiando los complementos del look se puedan lucir en nuestro día a día, con un estilo muy femenino, elegante y chic.


De su Colección Ipanema estos tres looks sencillos y sofisticados os van a enamorar.

Los estilismos se complementan de Joyas de Acantha, Bolsos de Mon Ame Bleue y Zapatos de Fígara.


Vestido Zulay Rojo: de largo midi confeccionado en satén tacto melocotón. Con escote en la espalda drapeado, y abertura lateral en la falda muy sexy y favorecedora. Manga francesa y cinturón confeccionado en el mismo tejido.


Vestido Suri Amarillo Curry: realizado en tejido tipo bambula muy veraniego. Escote cruzado, manga japonesa y abertura en delantero. Incluye un vestido lencero para utilizarlo como interior, del mismo tono, para poder lucirlo con mayor comodidad.


Vestido Daniela Naranja Papaya: de largo cocktail, con escote de un tirante asimétrico que cruza la espalda. Cuerpo con diseño de pinzas asimétricas en la cadera y abertura en un lateral.



By Handel


Es una marca dedicada a todas las invitadas que quieren ir perfectas. Con colecciones que crean una atmósfera ideal, gracias a la utilización de tejido nobles que se adaptan completamente a todos sus diseños. Tomando siempre de referencia las últimas tendencias pero dándoles su toque personal para que sus clientas se sientan auténticas y muy femeninas.


De su New Colletion los vestidos son a cada cual más especial. ¡No te los vas a querer quitar!

Llevan complementos para el pelo de Fiona Bow, Joyas de Acantha y Zapatos de Fígara.


Vestido Samoa Negro: Elegante vestido bicolor, con falda lápiz en tejido de neopreno blanco, perfectamente ajustable y adornada con botones de estilo vintage en oro y negro. La camisa con escote de pico está confeccionada en organza de seda 100% con mangas de tipo Jamón que le aportan volumen y sofisticación. De largo midi por debajo de la rodilla, es ideal para cualquier evento.


Vestido Yemén Buganvilla: de corte recto está confeccionado en crep de alta calidad y lleva una manga larga que la aporta asimetría. Una de sus señas de identidad es el adorno tableado que lleva en el hombro confeccionado en organza 100% seda del mismo color y que lo dota de un volumen de los más glamuroso. De largo midi es un look perfecto.


Vestido Pitt Marino: sofisticado look de fiesta bicolor, confeccionado en punto de seda de alta calidad. De corte asimétrico, la falda drapeada hacia un lado se combina con una pañoleta que cae en forma de cascada y le aporta movimiento al andar. Lleva escote de pico en pecho y espalda con una manga retorcida, aportándole un toque de lo más sexy.



Cho Atelier


Firma especializada en la creación de prendas para ocasiones especiales, que se diferencia por sus atemporales y elegantes diseños, así como, por una cuidada confección realizada en su propio taller de Sevilla.


Sus diseños femeninos, están pensados para una mujer elegante y exigente, que le gusta ir guapa sin perder su sello personal. Las colecciones de Cho Atelier son extremadamente limitadas en cantidad. Están realizadas desde la vocación por hacer las cosas bien hechas, repensadas, sin prisas y cuidadas hasta el último detalle, en un proceso manual y perfeccionista.


En la editorial nos muestra un pequeño adelanto de su nueva mini colección de blusas y vestidos.



Llevan complementos para el pelo de Fiona Bow, Joyas de Acantha y Zapatos de Fígara.




Lambie


Marca de moda española inspirada en la personalidad y feminidad de la mujer en todas sus facetas. productos atemporales y originales, hechos a mano y destinados a realzar la figura femenina cuidando cada detalle y convirtiéndola así en exclusiva y elegante. Sus modelos están inspirados en las raíces andaluzas e inglesas de su fundadora.


La firma se caracteriza por la originalidad de diseño y posibilidades de combinación, exclusividad y calidad de sus prendas. Lambie quiere romper los patrones de moda establecidos aportando la personalidad de una mujer segura de sí misma con estilo e inspiración propia, pero sin olvidar la sencillez.


En la producción nos muestra un pequeño avance de su nueva colección que está apunto de salir al mercado.


Los trajes son acompañados de Complementos para el pelo de Fiona Bow, Joyas de Acantha, Bolso de Mon Ame Bleue y Zapatos de Fígara



El equipo:

- Fotografía: @historiasqueempiezanconunsi

- MUA: @marietanogueras

- Modelos: @carmen.mj @patriciaguijarro_ @inesgarciaruiz

- Realización, idea creativa y estilismo: @estrella.albendea

Firmas:

- Joyas: @acanthajoyas

- Zapatos corales, negros y de rafia: @figara_shoes

- Accesorios para el pelo: @fiona_bow

- Vestidos rosa estampado, rojo estampado y blanco con morado y verde: @aleniabrand - Vestido blanco roto con detalles rosas y celeste y blusa floral: @choatelier

- Trajes de chaqueta: @lambiecollection

- Bolsos: @monamebleue_atelier

- Vestidos lisos rojo, amarillo y naranja: @brunacoleccion

- Vestidos rosa fucsia, bicolor blanco y negro y bicolor verde y azul: @byhandel


De corazón espero que os inspire.

Laura Valle.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page